que es la vida ?? para mi la vida no es mas que un juego de mrd jaja que por que lo
digo porque trato de alguna manera llamarlo vida .
la vida lo vemos de diferentes formas algunas buenas algunas malas depende como
lo veas no tengo ni idea cuales son las reglas ni cuales son el objetivo pero existen 7mil millones de personas realizando movimientos invisibles existen penalizaciones si ganas o pierdes demasiado no puedes pasar turno y si hablas mas de la cuenta quedas condenado en nuestro sismo no existen parámetros y no ay manera de determinar el genero el mundo no es mas que un juego de mierda .
pero algún asi ay gente que trata de cambiar a un mundo de bien
A LOS QUE LLEGARON AQUÍ ALGUNAS PREGUNTA:
1,-¿el mundo debe de ser un lugar complicado para vosotros?
2.-que os párese vuestro mundo ?
3.-¿es divertido ?
4.-¿resuelta fácil vivir en el ?
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,continuara
